El Villaralto ganó con comodidad al Alcázar por cuatro goles a cero y se coloca a seis puntos del líder, el Palma del Río. El conjunto amarillo aprovechó su manifiesta superioridad para imponerse al colista y aprovechó el pinchazo del Palma del Río fuera de casa. Los pontenses dejaron escapar dos puntos ante el Aguilarense y empataron a uno después de comenzar ganando en el primer cuarto de hora.

Todos los aspirantes a la promoción saldaron con victoria sus partidos. En el duelo más igualado, el Montalbeño consiguió tres puntos de oro ante el San Fermín, que queda descolgado en la pelea por el tercer puesto. Un gol de Tintín dio el triunfo a los locales para mantener su tercera plaza privilegiada. Siguen su ritmo Atlético Villanueva y Belmezano, que derrotaron a La Voz (2-3) y El Villar (5-1).

En la lucha por no bajar, Cerro Muriano y El Higuerón lograron un punto que nada les vale para salir del peligro. La derrota del Villa del Río por tres goles a cero ante el Almodóvar del Río aminoró los efectos del tropiezo de Las Palmeras ante un buen Almedinilla. El gran beneficado fue El Naranjo, que ganó en Lucena y vuelve a respirar.