La conexión entre Kobe Bryant y Andrew Bynum volvió a funcionar esta madrugada para llevar al triunfo a Los Angeles Lakers (111-116) tras dos prórrogas ante los Memphis Grizzlies, en un duelo especial por el enfrentamiento de los hermanos Gasol, que mostraron su potencial.

Y es que las dobles figuras de Bynum (37 puntos y 16 rebotes), así como los puntos de Kobe Bryant, que firmó 22 de sus 34 en la segunda parte del partido y cuando más los necesitaba su franquicia, resultaron demoledores para llevarse la victoria tras las dos prórrogas que deparó este emocionante duelo.

Especial era ver a Marc y Pau frente a frente. El mediano demostró su gran proyección y firmó mejores números con un 'doble-doble' tras conseguir 20 puntos, 11 rebotes y brindar 3 asistencias, pero el mayor de la saga, cuyo futuro está en el aire a pocas horas del cierre del mercado de fichajes de la NBA e inmerso en un sinfín de rumores, se llevó el triunfo en el FedEx Forum después de ayudar a los suyos con 14 puntos, 5 capturas, pero repartió hasta 8 asistencias en los tramos finales.

Y es que Pau Gasol fue fundamental en la remontada de los 'púrpura y oro' en la segunda mitad, cuando la franquicia de Tennessee lideraba el luminoso con una renta de 14 puntos (72-58) en el tercer cuarto, pero que no supieron administrar y vieron como la reacción angelina, con un parcial de 0-6), permitió empatar el duelo y forzar las prórrogas donde Andrew Bynum exihibió su gran potencial para decantar el triunfo para los de Mike Brown.

Un triunfo californiano que permite a los de Mike Brown encadenar su tercera victoria consecutiva ante unos Grizzlies, que acusaron la baja por lesión de Rudy Gay y donde además de Marc Gasol, destacó Marreese Speights, que logró 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que Tony Allen sumó 18 puntos, y O.J. Mayo aunque anotó 14 puntos no estuvo fino en el lanzamiento.