El Palma del Río goleó por cuatro goles a cero al Villa del Río y aprovechó el empate a dos del Villaralto ante el Almedinilla para afianzar su liderato. Fran Chiva, autor de los tantos palmeños, se convirtió en el héroe de un partido dominado de principio a fín por los locales.

Con dos goles en cada parte, el conjunto amarillo sentenció un encuentro cómodo en el que apenas se vio incomodado por los visitantes. Los tantos del delantero acercan a su equipo una semana más al ascenso y dejan a los palmeños con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, el Villaralto.

Luchando en la zona alta, el Atlético Villanueva imprime presión a montalbeños y villaralteros tras ganar con claridad en casa por tres goles a uno ante el Almodóvar del Río.

Del peligro sale Las Palmeras después de conseguir una importantísima victoria en su estadio ante el Ciudad de Lucena por dos goles a cero y aprovechar la derrota de El Naranjo por un gol a dos ante La Voz, que entra en descenso. Escalando continúa el Cerro Muriano tras conseguir tres puntos de oro en un duelo igualado ante El Villar por dos goles a tres.