La afición cordobesista podría contemplar una novedad antes de que acabe la temporada. Probablemente, incluso, en el próximo compromiso liguero en casa después de jugar en Xerez, ante el Huesca, aunque el proyecto está aún en fase de prueba. Se trata de dos videomarcadores que irían ubicados en cada uno de los fondos de El Arcángel y que en caso de que terminaran formando parte del decorado del coliseo ribereño reportarían unos ingresos extra para las arcas blanquiverdes a través de anuncios publicitarios.

La idea está en fase embrionaria y la próxima semana, posiblemente el martes, se harían las pruebas para determinar si el tamaño de los mismos es suficiente o si, finalmente, se desecha para reemprenderla la siguiente campaña en caso de que pudiera interesar entonces.

La entidad blanquiverde permitiría, además de los clásicos reclamos de empresas, que aficionados o personas individuales pudieran también contratar anuncios en dichas pantallas, al igual que se hacen ya en algunas canchas de baloncesto. La venta del espacio se haría por tiempo: desde 30 segundos en adelante.

ARREGLOS DE TRIBUNA Por otra parte, la idea de arreglar toda la estructura interior de la tribuna se quedará pendiente de la candidatura olímpica de Madrid, que tradicionalmente ha tenido como subsede para el fútbol el estadio municipal El Arcángel. Los arreglos necesarios en vestuarios y otras dependencias del antiguo graderío dependerían así de la elección de la capital de España como sede para los Juegos Olímpicos de 2020.