El centrocampista del Córdoba CF López Silva ha manifestado hoy sobre el rival del domingo, la UD Las Palmas, que a sus jugadores "no hay que dejarles pensar" porque "técnicamente son muy buenos".

No obstante, tras el regreso a los entrenamientos del equipo blanquiverde, López Silva ha dicho en rueda de prensa que el conjunto amarillo, lejos de su estadio, "no ha logrado muy buenos resultados".

Por este motivo, ha apuntado que en principio la UD Las Palmas puede ser un rival propicio para "reponerse" de la goleada (5-0) que el Córdoba encajó la pasada jornada en Soria, que ha considerado que hay que tomarla "solo como un accidente".

El jugador blanquiverde ha indicado que el domingo ante los insulares deben intentar seguir "con la racha en casa" y, posteriormente, mejorar el rendimiento fuera de casa para que ello les "dé para seguir enganchados a la parte de arriba" de la tabla.

El interior onubense fue baja por sanción ante el Numancia, aunque ha reconocido que el ambiente en el vestuario está "fastidiado, pero no hay que olvidar" que el equipo lleva "una temporada muy buena" y por eso el mensaje del técnico, Paco Jémez ha sido que "eso hay que olvidarlo", según ha precisado.

"Tendremos que salir como siempre en casa, a tener la pelota y a no dejarles jugar", ha añadido López Silva, al destacar que "estos tres puntos serían muy importantes" para el conjunto cordobesista.

Así, ha argumentado que "los equipos de arriba cada vez van a fallar menos", pero que el Córdoba va a "intentar luchar hasta el final de temporada por seguir ahí", por lo que esperan que "no se abra hueco y que se queden dos plazas para tres equipos".