Si hace siete días el Cajasur Deportivo dio la de arena con la derrota frente al Ourense, ante el Majadahonda dio la de cal el conjunto de David Díaz, en un duelo que solo tuvo un color, el blanco y verde local (13--3). El conjunto madrileño vino a Córdoba con el objetivo de no encajar una goleada y se encerró desde el inicio delante de su portería. Esa táctica pudo verse a la larga que fue errónea, pues las cajistas dispusieron de mucho espacio para confeccionar jugadas y llegar con facilidad a la portería rival.

La posesión de balón favorable a las cordobesas fue aplastante en este partido de tan ostensible superioridad cordobesa. Ya en el minuto 1 dio un aviso la gaditana Amelia al estrellar el balón en el poste. Se mascaba el gol y no tardó en llegar. Fue la granadina Fátima quien, tras robar un balón a la portera del conjunto madrileño, aprovechó para hacer el primer tanto. A renglón seguido llegó el segundo tras una pared entre Dany y Beita. La cascada de goles siguió hasta llegarse con un marcador de 5--0 en el minuto 13. Solo con el partido perdido comenzó atacar un Majadahonda que al descanso perdía por un contundente marcador de 7--2.

En la segunda mitad, el primer gol lo hizo el conjunto visitante. Ese tanto no evitó que las jugadoras de David Díaz continuaran goleando al rival más cómodo que ha pasado en la presente temporada por Vista Alegre. La brasileña Dany hizo el octavo tanto y el espectáculo goleador continuó.

El encuentro pareció por momentos más un entrenamiento o un duelo de pretemporada que un encuentro liguero. Lo más importante al final fue la suma de los tres puntos, pues el Cajasur Deportivo se encontraba ante la necesidad de reencontrarse con la victoria, tras cuatro encuentros consecutivos sin conocerla.

El Cajasur puso fin así a su momento más crítico de la temporada en cuanto a los resultados deportivos se refiere. Las goleadas encajadas en Móstoles y en Córdoba contra el Ponte Ourense habían dejado muy tocado al Cajasur.

El doble campeón liguero en los años 2009 y 2010 seguirá ahora luchando con la intención de llegar al final de la campaña con opciones de conquistar el título. Aún tiene tiempo de reaccionar, pese a que el margen de error es cada vez más pequeño con respecto a sus rivales directos. La conquista de de la tercera liga es todavía posible.