Tras unos días de silencio absoluto, Emilio Sánchez Vicario se ha pronunciado sobre el escándalo que ha generado el libro de memorias de su hermana Arantxa.

El extenista, que respalda la versión de su madre, Marisa Vicario, asegura a ABC que “lo que ha dicho mi madre es todo verdad. Cada uno que haga sus conjeturas, ¿pero cómo te sentirías tú si te hace algo así una hija?', dice el extenista.

Las memorias de la pequeña de los Sánchez Vicario ha provocado que salgan a la luz las diferencias que existen en este clan familiar. Emilio declara en esta entrevista que hace tiempo que no ve a su hermana y que no sabe por qué. También habla del controvertido tema de la fortuna desaparecida de Arantxa: "Son elucubraciones. No sé de dónde sale esa cifra, no tengo ni idea pero si miras los premios oficiales que ha ganado mi hermana... Y tampoco tenía muchos contratos. Pero no sé, porque yo no he estado en esos temas", afirma.

El hermano de la excampeona cree que Arantxa estaba completamente al tanto de sus problemas fiscales. Tanto Emilio como su familia están a la espera de que su hermana hable este miércoles en rueda de prensa, cuando presente sus memorias.