El Lucena puso ayer el punto y final al mercado invernal con la contratación del interior zurdo Víctor Armero, tras rescindir éste su contrato con el Ecija Balompié.

Víctor Manuel Armero Galindo es natural de Almuñécar (Granada), donde nació el 18-05-91, por lo que cubrirá una de las fichas sub 23 del conjunto de Rafael Carrillo.

De esta manera, el cuerpo técnico del Lucena ha cubierto rápidamente la soprendente marcha de Omar Monterde, que al final se ha comprometido por el Valencia Mestalla, a pesar de comprometerse con los lucentinos.

Según una nota informativa del club, Víctor Armero cumple las expectativas de Falete, ya que "se trata de un joven jugador, que se desenvuelve por la banda izquierda en el centro del campo, donde no había ningún jugador específico en la actual plantilla del Lucena".

El granadino ha jugado en el Ecija Balompié en la primera vuelta un total de 10 partidos, de los cuales 4 fueron como titular. Precisamente, en el debú liguero en Lucena del conjunto astigitano jugó los noventa minutos, dando una buena impresión. En el currículo de Víctor Armero figuran sus inicios en las categorías inferiores del Sporting de Gijón para pasar posteriormente al Granada 74, Poli Ejido y Ecija, donde ha militado en la última temporada y media.

Con el fichaje de Víctor Armero se cierra el cupo de altas y bajas del mercado de invierno, habiendo salido Fran González, Rafita, Mane y Toni Seoane, mientras que han sido altas Sergio Albiol, Rubén Ramos y Armero.