El Palma del Río afianza su plaza de ascenso tras imponerse por cero goles a dos al Alcázar. Los palmeños aprovecharon la derrota del San Fermín ante El Higuerón por dos goles a uno y aumentan a un punto su ventaja con la promoción. Ante el Alcázar, el conjunto amarillo fue superior a los cordobeses en un partido que dominaron y supieron matar a la contra en la segunda parte. Los locales, con escasez de ocasiones, caen con la derrota hasta el farolillo rojo.

La abultada victoria del Villaralto ante el Cerro Muriano por cero goles a cuatro permite a los villaralteros seguir la marcha del líder, el Palma del Río y deja a los locales más necesitados. Los tres puntos le afianzan como segundos, con tres puntos de ventaja sobre la promoción.

Uno de los grandes beneficiados de la jornada es el Atlético Villanueva. Asesta un golpe de autoridad al vencer por cuatro goles a uno al Belmezano y sube hasta la tercera plaza. El Montalbeño, aprovechando las derrotas de San Fermín y Belmezano, permanece atento para entrar en la pelea con su victoria a domicilio por un gol a dos ante El Villar. Por abajo, Las Palmeras y Aguilarense firman tablas.