Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Juan Carlos Ferrero y Marc López son los tenistas que ha seleccionado el nuevo capitán del equipo español de Copa Davis, Álex Corretja, para el duelo contra Kazajistán de la primera eliminatoria, que se disputará en Oviedo del 10 al 12 de febrero.

Corretja ha destacado que estos cuatro jugadores forman 'un equipazo' y ha afirmado que todos ellos se sienten muy orgullosos e implicados para afrontar una eliminatoria que augura que 'será dura'. El capitán ha remarcado que, aunque Rafael Nadal, Feliciano López y David Ferrer, no forman parte del equipo, 'nadie está descartado para jugar la Copa Davis del 2012'.

El exjugador catalán prefiere centrarse en el próximo duelo. 'No vamos a mirar a más largo plazo porque sería una falta de respeto al rival. Solo quiero destacar a los cuatro que van a competir, que ahora son los más importantes', ha declarado Corretja. La presencia de Marc López en lugar de Verdasco y el regreso del veterano Ferrero son las notas más destacadas.