Arbitro: González Barea, del colegio de Sevilla. Amonestó a los blanquiverdes Javi López y Fran Cruz, así como a los cadistas Akrong, Tiri y Juanmi.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva ante la presencia de unos 100 espectadores. El terreno de juego estaba en irregulares condiciones para la práctica del fútbol.

El Córdoba B no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva como local y acabó firmando un empate en el duelo de filiales. En un envite que no pasará a la historia por su buen fútbol, los de Rafa Berges lo intentaron con más corazón que cabeza, palpándose aún la lógica adaptación a los conceptos del nuevo técnico. Pese a todo, quien más lo intentó a lo largo de todo el encuentro fue el Córdoba B, quien vio como el colegiado le anulaba un tanto a Morante por posición antirreglamentaria en los albores de partido. Esa acción, junto con un disparo de Toni Seoane que repelió Alex, lo más destacado de un soso primer acto.

Tras la reanudación, más de lo mismo. Imprecisiones, nervios y miedo a perder en ambas escuadras. Eso propició que el choque apenas tuviera ritmo, muriendo todas las acciones a pies de los defensores. Aún así, el filial pudo llevarse el gato al agua en los instantes finales. El colegiado, en una acción muy dudosa, anuló un tanto a Javi López en el descuento tras indicación de su asistente, por lo que el reparto de puntos terminó por consumarse.