El Móstoles obtuvo el honorífico título de campeón de invierno tras imponerse por un contundente 7--1 al Cajasur Córdoba. A pesar de que el conjunto cordobés fue el que se puso por delante, el conjunto madrileño demostró ser superior y se llevó el triunfo con merecimiento.

Tras adelantarse el Cajasur, el conjunto madrileño no se descompuso y poco a poco fue haciéndose con la manija del encuentro. El empate llegó mediada la primera parte tras un buen ataque posicional que finalizó Sonso en el segundo palo. Dos minutos más tarde, de nuevo Sonso se aprovechó del despeje de Cati a un disparo exterior de Rocío. Este tanto descompuso al conjunto cajista y espoleó a las locales. A unos segundos del descanso llegó el 3--1.

En la reanudación, el equipo cordobés saltó con nuevos bríos y fueron suyas las ocasiones de los primeros minutos. Pero el Móstoles tenía el día y a la primera que tuvo hizo el 4--1. Los siguientes minutos transcurrieron con oportunidades en ambas porterías. A falta de 12 minutos para el final, David Díaz optó por el ataque de cinco, pero solo uno más tarde, Ju Delgado marcó el 5--1. El Cajasur siguió arriesgando con el ataque de cinco pero en lugar de marcar le llegaron dos goles más que redondearon la goleada.

Por tanto, el Cajasur acabó el partido en la tercera plaza y a un punto de un Móstoles que ha pasado a comandar la tabla.