Villarreal: Diego López o César, Angel, Musacchio, Gonzalo, Joan Oriol, Bruno Soriano, Borja Valero, marcos Senna, Cani, Marco Ruben y Joseu.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Fàbregas: Cuenca, Messi y Pedro.

Arbitro: Teixeira Vitienes, J.A (colegio cántabro)

Estadio: El Madriga

Hora: 22.00

TV. Ka Sexta.

El Villarreal y el Barcelona se miden en el campo del Madrigal en un partido en el que el equipo local buscará la sorpresa para alejarse del descenso ante un rival obligado a sumar de tres en tres para no distanciarse del Real Madrid, del que le separan cinco puntos en la actualidad. Para conseguir sus respectivos objetivos ambos conjuntos estarán motivados por los resultados más recientes, ya que el Villarreal salió el lunes de los puestos de descenso al ganar al Sporting de Gijón, mientras que el Barcelona ha logrado eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey.

En este ambiente favorable para unos y otros, el Villarreal tratará de dar un nuevo paso adelante y, tras haber frenado su dinámica negativa con la peor primera vuelta de la historia del club en Primera, ahora tratará de impulsar su trayectoria deportiva, aunque ganar al Barcelona se prsenta como un reto muy complicado.

El Barça afronta con lo justo su visita mañana a Villarreal, después de una semana en la que ha accedido a las semifinales de la Copa del Rey, pero que ha visto incrementar la enfermería con Iniesta y Alexis Sánchez.

El Barcelona está viviendo un momento muy comprometido, ya que la carga de partidos y lo limitado de su banquillo llevará a los azulgrana al límite en las dos próximas semanas, en las que combinará Liga con la Copa del Rey (semifinales contra el Valencia y luego la Champions.