Ya dijo Charles el pasado miércoles que el Elche posiblemente era "el mejor equipo de la categoría" y ayer su entrenador, Paco Jémez, refrendó ese pensamiento con sus palabras durante la comparecencia semanal. "Será un partido complicado ante un equipo que ya el año pasado estuvo a punto de ascender y que en este está intentando conseguirlo", afirmó el técnico del Córdoba CF, que acentuó sus declaraciones explicando que hace uno de los juegos "más intenso" de Segunda División A.

Sobre el último fichaje, Ximo Navarro, Jémez aseveró que "es una incorporación necesaria. Con la lesión de Cristian, de hace ya tiempo, y ahora con los problemas de Cerra, estamos cogidos con alfileres y el hecho de que venga a ayudarnos, por lo menos nos da un poco de aire en el lateral derecho para poder tener más gente y más posibilidades si hay una lesión".

Lo que no dejó claro es si Charles jugará mañana después de recibir el alta médica este jueves. "Ha completado algunos entrenamientos y es cierto que todavía está con un poco de temor en algunas acciones" y "en el partido del jueves es verdad que quedé bastante contento, pero aun así vamos a esperar al entrenamiento de mañana (por hoy) y a ver esas última sensaciones que tiene", concluyó.