Angel Rodríguez, delantero del Elche, dijo ayer que el partido de la próxima jornada es "muy importante", porque el Córdoba es "un rival directo" en la lucha por una de las seis primeras plazas.

"Este partido tiene mucha importancia, porque es un rival en la lucha por el ascenso directo y, sobre todo, por una plaza para la promoción. Está jugando muy bien; tiene buenos jugadores, a los que les gusta tener el balón, con lo que tenemos que saber contrarrestar su juego", explicó Angel.

El delantero tinerfeño aseguró, por otro lado, que el partido en el Nuevo Arcángel "será del mismo estilo" al que jugaron en el Martínez Valero. "Ellos se juegan mucho y nosotros más", indicó.

"El Elche se caracteriza siempre por el esfuerzo y por el trabajo durante los noventa minutos y eso es lo que nos ha dado buenos resultados, por lo que tenemos que seguir en la misma línea", añadió Angel.

El jugador ilicitano asegura que las dos últimas derrotas no empañan la primera vuelta que ha hecho el Elche. "Ha sido excepcional, por lo que si hacemos una segunda vuelta como el año pasado lucharemos por el ascenso directo, aunque el objetivo es estar entre los seis primeros".

Angel, que fue operado de pubis el pasado 19 de diciembre, quiere recuperar el nivel que mostró en los partidos contra el Deportivo de La Coruña, Hércules, Alcorcón o Guadalajara.