El Córdoba B acumula dos jornadas sin perder tras la llegada de Rafa Berges, mientras que el Murallas de Ceuta sigue sin ver la luz al final del túnel. El equipo caballa, que ayer cosechó su decimoctava jornada consecutiva sin conocer la victoria, terminó empatando a cero frente al filial blanquiverde tras un partido en el que lo tuvo todo a su favor para llevarse los tres puntos. Y es que, aunque el equipo cordobés puso más ímpetu en su juego durante algunos compases del primer tiempo, fue el cuadro ceutí el que dominó por completo una segunda mitad en el que dispuso de varias ocasiones para adelantarse. La más clara, en un penalti en el 85' lanzado por Di Martino que paró Sillero.

El Murallas saltó al terreno de juego del José Benoliel con más respeto del que debía al Córdoba B. Su rival intentó aprovecharse de ello durante los primeros compases del encuentro, pero Goyo, muy acertado, consiguió atajar el disparo de Carlos al cuarto de hora de partido. Los ceutíes comenzaron a sentirse cada vez más cómodos y en el 31' contaron con su ocasión más clara hasta el momento después de que Jaime no consiguiese acertar con el disparo solo ante Sillero.

Tras la reanudación solo hubo un equipo. El Murallas tomó el control de la situación y se fue al ataque sin dudarlo. Sandro, con un gran cabezazo, puso en serios apuros al guardameta cordobés, que tuvo que lucirse para enviar el esférico a saque de esquina y Di Martino, con un gran disparo, volvió a poner a prueba al portero, que terminó convirtiéndose en el protagonista. Y cuando no fue Sillero fue el poste el que, en la última jugada, impidió que marcasen los locales.

Arbitro: Utrera del Moral. Amarilla a José Manuel, del Córdoba B.

Incidencias: Disputado en el José Benoliel ante 200 espectadores.