El Cajasur Deportivo solo empató con la Universidad de Alicante en un partido de muchos goles (4--4). El conjunto visitante, con un planteamiento correcto, amarró a la goleadora del conjunto cordobés, Dany, y se llevó un punto. A pesar de ello, el Cajasur continuará liderando la clasificación, ya que su más inmediato perseguidor, el Móstoles, cayó en la cancha del Ourense.

El primer gol lo marcó Isa tras una triangulación en una jugada iniciada por Beita. No tardó el conjunto alicantino en dar la vuelta al marcador, pues María y Palmi pusieron por delante a su equipo en apenas dos minutos.

David Díaz puso bajo la portería en la segunda mitad a Cati sustituyendo a Patri. El Cajasur salió decidido a hacerse con el partido pero el Universidad de Alicante igualmente apretó. El conjunto cordobés redujo distancias por medio de Fátima. Para empatar situó el Cajasur a Laura Bestué como portera--jugadora. Sin embargo, llegó el 2--4 para el Alicante. Pero cuando parecía el encuentro perdido para el Cajasur, dos goles de Noe en los últimos tres minutos propiciaron que el conjunto cordobés lograra el empate final. El Cajasur se jugará el próximo fin de semana el título honorífico de campeón de invierno en Móstoles.