Ayamonte: Rosa, Guisado, Domínguez, Gregorio Molina, Víctor Chino, Fernando Vaz, Alvaro, Coronel, Lolo, Papu y Rubén Negreto.

CD Pozoblanco: Díaz, Charaf, Juanfran, Almodóvar, Del Pino, Toscano, Javi Bermúdez, Castellano, Javi Cabezas, Isidro y Pedro.

Arbitro: López Segura, del colegio sevillano.

Estadio: Ciudad de Ayamonte.

Hora: 16.30 horas.

Pozoblanco y Córdoba B dan el pistoletazo de salida a la jornada futbolística en Tercera. Lo hacen con un mismo objetivo, que no es otro que el de abandonar cuanto antes el furgón de cola de la tabla. Al Pozoblanco se le acaba jornada a jornada el colchón de puntos del que disfrutaba respecto a la zona de descenso hace unos meses y ya le urge una victoria. Solo ha ganado uno de sus últimos once encuentros y esta tarde viaja a Ayamonte con las bajas por sanción de Alberto Fernández, quien cumple ciclo, y de Abel Calatayud, por la absurda agresión de la pasada semana a Javi Catalán, circunstancias que dejarán al Pozoblanco sensiblemente mermado en la medular. El rival que esta tarde se va a encontrar el Pozoblanco es radicalmente opuesto al que se enfrentó en la primera vuelta. Y es que el Ayamonte ha lavado la cara de su plantilla con múltiples incorporaciones y despidos. Primero fue el técnico Manolo Espina quien sustituyó a Domingo Serrano en el banquillo y posteriormente han ido llegando refuerzos como Papu, Domínguez o Víctor Chino. El equipo onubense ha encadenado dos victorias consecutivas y es un rival peligroso para los vallesanos.

Por su parte, el Córdoba B visita al colista en lo que será el segundo partido de Berges pilotando la nave cordobesista. El técnico debutó con victoria ante el Conil y hoy espera repetir triunfo ante un Murallas que se hunde en la tabla con unos números alarmantemente pobres. La ausencia de Gálvez por sanción abre las puertas de la titularidad al recién llegado Toni, que si se supera unas leves molestias físicas podría estar en el once de partida. Berges ya se ha puesto el mono de faena y espera que la victoria de la pasada semana no sea flor de un día.