El delantero brasileño del Córdoba CF Charles Dias se ha descartado para reaparecer el próximo domingo ante el Real Celta por los problemas que arrastra en los abductores, aunque el equipo blanquiverde sí podrá contar en ese partido con el lateral José Manuel Fernández, tras recibir hoy el alta médica.

Charles, que no se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros, ha indicado a los periodistas que no va a "forzar" y que, aunque ha empezado a correr, "lo más importante es que vuelva a tope y no volver y recaer de la lesión".

Al estar aún en proceso de recuperación de su dolencia, el atacante brasileño ha subrayado que lo principal es "volver al cien por cien" al equipo, con lo que se perderá su tercer partido e liga en 2012, año en el que sigue sin debutar, dado que tampoco jugó en la Copa del Rey ante el Espanyol.

Por el contrario, el que vuelve a estar disponible para el técnico del Córdoba, Paco Jémez, es el lateral Fernández, tras haberse recuperado antes de lo previsto de su rotura fibrilar en la zona inguinal, ya que hoy se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.

De esta forma, Jémez recupera a sus dos laterales derechos que estuvieron ausentes en el último encuentro jugado en Murcia, aunque en el caso de David Cerra fue por motivos personales por el delicado estado de salud de su madre, que finalmente ha fallecido hoy, si bien el valenciano, en principio, podría jugar ante el Celta.