Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Romaric, Forlín; Sergio García, Verdú, Weiss y Alvaro.

Mirandés: Nauzet; Garmendia, Caneda, Corral, Raúl García; Barahona, Muneta, Garro, Martins; Pablo Infante y Alaín.

Arbitro: Mateu Lahoz.

Estadio: Cornellá-El Prat.

Hora: 21.00.

Televisión: GolT / C+Liga.

El Espanyol recibe en cuartos de final de la Copa del Rey al Mirandés, líder del grupo dos de Segunda B, con la lección aprendida tras caer en la ida de octavos ante el Córdoba, de Segunda A, y hoy saldrá a Cornellá-El Prat a sentenciar la eliminatoria.

Mauricio Pochettino, entrenador blanquiazul, deja fuera al ariete uruguayo Pandiani, tras sufrir molestias nuevamente en el cuádriceps derecho. Tampoco están el punta luso Rui Fonte, el mediocentro Cristian Gómez y el central Canal, por decisión técnica. Siguen en la enfermería el portero Cristian Alvarez y el medio Javi Márquez.

Las novedades son el delantero Sergio García, que no estuvo en el último partido de Liga por acumulación de amarillas, y el centrocampista Romaric, ausente en el Sánchez Pizjuán ya que por contrato no podía jugar ante sus ex compañeros. El técnico perico planteará un equipo sin reservas para encarrilar el pase.

El Mirandés, por su parte, llega con la intención de mantener vivo el sueño de la Copa con un resultado que le permita tener opciones de acceder a las semifinales para la vuelta que se celebrará en Anduva. No obstante, para la entidad burgalesa ya es un tremendo éxito lo que ha conseguido hasta la fecha.