El Córdoba CF ha vuelto a establecer una política de precios populares para el próximo partido de liga, ante el Real Celta de Vigo, y rebajará al 50 por ciento el precio de las entradas que compren los socios con el objetivo de volver a rozar el lleno que registró hace dos semanas ante el Espanyol, en el partido de Copa.

Fuentes de la entidad blanquiverde han informado de que deberán ser los abonados del club los que adquieran las entradas para obtener la rebaja para sus acompañantes al 50 por ciento, mientras que los no abonados, optarán a ese mismo descuento a partir de la segunda localidad que compren, a lo que se unirá demás que al adquirir cualquier localidad, podrán llevarse una infantil gratis.

De esta forma, las localidades de Fondo Norte y Sur pasarían de los 18 euros habituales a tan sólo 9, las de Preferencia de 23 euros a 11,5 y las de Tribuna y Anfiteatro de 34 a 17 euros.

Con esta nueva acción el club intenta adaptarse a la realidad social y económica de la ciudad, y lograr su apoyo para arropar al equipo en su objetivo de luchar por jugar la fase de ascenso a Primera División al final de temporada.