Goles: 0-1 (82') Liam, de fuerte disparo.

Arbitro: Montoro Garrido (Sevilla). Amonestó a los locales Juanfran, Alberto y Manu Leal, y expulsó con roja directa a Calatayud (87'). Por el San Roque, amarilla a Jhony y Samuel.

Incidencias: Partido disputado ante unos 300 espectadores en el Municipal. Minuto de silencio por la muerte de la madre del jugador pozoalbense Almodóvar, por el fallecimiento del excapellán del club, Don Eusebio Andújar y por el de Francisco Moreno, socio del club.

El Pozoblanco sigue estirando su racha negativa. Ayer fue el San Roque quien a unos diez minutos del final asestó un golpe definitivo al partido, quizá cuando menos lo merecía. Lo cierto es que el actual curso futbolístico se está convirtiendo en un drama para los vallesanos, que ya ven muy de cerca la zona peligrosa de la tabla. Hidalgo alteró su dibujo en muchas fases del encuentro, pero sin resultados satisfactorios. El San Roque jugó a sus anchas en la primera mitad, con un fútbol de alta escuela que no tuvo la guinda del gol. Liam, Luis Arenas e Ismael bombardearon la meta pozoalbense, pero allí estaba Díaz para desbaratar la lluvia de ocasiones. Mejoró el Pozoblanco tras el descanso haciendo recular a un San Roque que no terminaba de aclimatarse al estado del césped. Bermúdez y Cabezas tuvieron sendos encuentros con el meta Carenote, pero no estuvieron acertados. Cuando el partido ya era un monólogo pozoalbense, Liam marcaba desde la frontal con un disparo potente y certero, que desnudaba las carencias defensivas del Pozoblanco. Calatayud no templó sus nervios y agredió a un rival dejando a su equipo con diez.