El Almedinilla recibe al San Fermín en el duelo más destacado de la jornada que abre la segunda vuelta de la Preferente cordobesa. Ambos equipos, separados por cuatro puntos, dirimirán un interesante encuentro en plena lucha por la promoción. Pendiente de este resultado, el Belmezano intentará ganar en casa del Alcázar para no perder el tren del ascenso. Con un triunfo, los cordobeses pueden engancharse al carro de la salvación.

Por su parte, el Montalbeño visitará al Ciudad de Lucena y el Atlético Villanueva jugará contra El Higuerón, colista de la categoría.

En el liderato, el Palma del Río estrenará su reciente campeonato de invierno en su visita al Naranjo. El Villaralto jugará en casa contra La Voz para mantener o recortar la distancia de un punto que les separa del primer puesto.

En la zona baja, Cerro Muriano y Aguilarense se verán las caras en un partido difícil con tres puntos importantes para salir del descenso. El Villar recibe en su feudo a un Villa del Río que de perder, complicaría su situación en la tabla.

Completó la jornada el Las Palmeras-Almodóvar, que se disputó ayer con triunfo visitante gracias a una clara goleada 2-4.