La empresa cordobesa Comercial Piedra Trujillo ha suscrito un convenio con el Córdoba, en el que desde el encuentro de esta tarde ante el Recreativo de Huelva y lo que resta de temporada se convertirá en el nuevo patrocinador de las camisetas de los jugadores del primer equipo. La imagen corporativa lucirá en la trasera de la elástica blanquiverde, justo debajo del dorsal y en la manga, y será visible desde el partido de hoy. El director gerente de Comercial Piedra Trujillo, Javier Piedra, indicó ayer que "estamos muy orgullosos del acuerdo alcanzado, puesto que supone colaborar con el club de fútbol de nuestra ciudad y con ello asumir un compromiso con Córdoba, aspecto que siempre ha caracterizado a nuestra empresa".

En la presentación, Piedra estuvo acompañado por el consejero delegado de la entidad blanquiverde, Javier Jiménez, que agradeció especialmente el apoyo de Supermercados Piedra ya que "una empresa cordobesa familiar con tanta historia y tan importante en su sector, ha querido colaborar con el Córdoba, más sabiendo la situación económica actual. Nos llena de satisfacción que sea precisamente una empresa familiar e histórica de Córdoba", recalcó Jiménez.

Comercial Piedra, con casi 50 años de presencia en Córdoba y un profundo carácter familiar, cuenta en la actualidad con más de 60 establecimientos distribuidos por Córdoba y su provincia y una plantilla de 600 empleados.

Así, Comercial Piedra Trujillo se convierte en una de las pocas empresas cordobesas que han estampado su firma en la elástica blanquiverde que, salvo con el caso de Cajasur, habría que remontarse varias décadas para un caso similar. Aunque tendrá el honor de ser la primera empresa cordobesa en hacerlo después de muchos años, probablemente no sea la única, ya que el club busca captar más firmas de la tierra que deseen sumarse al proyecto cordobesista.

Aunque la aportación de Comercial Piedra Trujillo no trascendió en la presentación, este periódico pudo saber que el Córdoba ingresará por estos seis meses de colaboración una cantidad que oscila entre los 30 y los 40.000 euros y el compromiso podría ser renovado el próximo mes de julio.