Córdoba B. Sillero, José Manuel, Fran Cruz, Bernardo, Ismael, Carlos Martínez, Alfonso Castellano, Carmona, Quique, Javi López y Pepe Capitán.

Algeciras CF: Mateo, Juanjo, Mena, Benítez, David Santander, Iván, Javi Chico, Mario, Juanito, Nacho Fernández y Francis.

Arbitro: Manuel de los Santos Mellado (Sevilla).

Estadio: Ciudad Deportiva.

Hora: 12.00.

Incidencias: Jornada 17 de Tercera División.

Una salida difícil se le avecina al CD Pozoblanco, que se medirá al Huelva en la mañana de hoy. Mientras, el Córdoba B adronta un difícil compromiso ante el Algeciras.

Seis encuentros lleva el equipo vallesano sin encontrar la senda de la victoria y una derrota hoy ante el filial onubense le podría dejar en una situación preocupante, muy cerca de los puestos bajos de la tabla. El agónico empate conseguido la pasada semana en el último minuto ante el poderoso San Fernando, debe ser un golpe de efecto para los de Hidalgo. El técnico podrá contar con toda su plantilla en su visita a la Ciudad Deportiva, un escenario nada halagüeño a primera vista, pues el Pozoblanco nunca ha conseguido ganar allí.

El filial del decano está dirigido por Cándido Rosado y tendrá la baja por sanción de Alvaro Vega y la de Japón por lesión. Sin embargo, parece que va a recuperar a Sergio Sánchez. Destacan entre sus filas jugadores como el experimentado Chus Hevia o el goleador Alvaro González, que ya lleva ocho dianas.

El Pozoblanco partía a las seis de la madrugada rumbo a Huelva y en la convocatoria destacaba el nombre del lateral Toscano, quien tras varias semanas en el dique seco podría volver directamente al once de partida si así lo cree necesario el cuerpo técnico.

El Pozoblanco está inmerso en un calendario altamente complicado y parece vital puntuar en Huelva, ya que se aproximan encuentros ante Alcalá, Sevilla y Coria, los dos últimos a domicilio y de manera consecutiva.