Javi Hervás ha sido el centro de la noticia durante toda la semana. El centrocampista del Córdoba desayuna estos días con informaciones que lo sitúan en la órbita de los clubs más grandes de España, Real Madrid y Barcelona, además de otros importantes a nivel europeo, como el Manchester United, el Inter de Milán, el Oporto o el Benfica. A ellos se le suma también el Manchester City, que ya ha ojeado en El Arcángel al joven jugador.

El futbolista, por su parte, asegura que está "muy tranquilo en ese aspecto". "Lo tengo claro, solo pienso en el Córdoba, donde me encuentro muy a gusto", afirmó. Siempre con los pies en el suelo y sin querer hacer demasiado caso a los cantos de sirena, el del polígono Guadalquivir explica que para él "es un sueño estar en el Córdoba, jugar y ser importante en el equipo de mi tierra y en el que he estado toda la vida". Y es que este verano ni siquiera se vislumbraba que Hervás pudiera ser titular indiscutible para su entrenador, Paco Jémez. Por el momento, "estoy centrado en el próximo partido ante el Alcorcón, que tengo muchas ganas de que llegue, para continuar con la dinámica después del importante triunfo en Sabadell".

A pesar de que en estos últimos días ha visto su nombre en varios medios de comunicación nacionales, indica que esta situación "no me va a hacer cambiar ni creérmelo, sino que me va a motivar para hacer las cosas aún mejor".

En todo caso, el deseo de Hervás es que, "en el caso de que tuviera que marcharme, pudiera jugar en el equipo que quiera y que, además, el Córdoba saliera beneficiado económicamente" de una hipotética operación de traspaso. La entidad cordobesista insiste en que la política de venta de jugadores no cambia con respecto a otros casos anteriores como pudo ser el del brasileño Charles al principio de la temporada. Siempre que lleguen ofertas por algún futbolista se estudiarán, aunque aún no ha sucedido con ninguno de los integrantes de la plantilla.