El consejo de administración del Córdoba CF se reunió ayer, desde las 19.00 horas, en las oficinas del fondo norte de El Arcángel. Parte de la cita estuvo centrada en valorar el buen momento deportivo que vive el equipo y posibles futuras acciones para aprovechar el mismo. Además, la reunión sirvió para fijar la fecha de la asamblea general de accionistas, que se celebrará en los últimos días de diciembre, a partir del día 21, ya que han de reservarse cinco días tras el consejo y contar un mes desde esa fecha. En todo caso, el secretario del órgano rector cordobesista, Francisco Herrera, facilitará probablemente hoy el día exacto en el que se celebrará la cita anual con los accionistas.

Asimismo, Carlos González, Javier Jiménez, Antonio Prieto, Trinidad García, Sergio Medina y Francisco Herrera (faltó a la cita Luis Pérez) comentaron la situación en la que se encuentra la negociación con el Ayuntamiento para la cesión para la explotación comercial del estadio municipal El Arcángel, en el que no hay novedad alguna, ya que "las reuniones serán periódicas, semanales", como advirtió el consejero delegado del Córdoba, Javier Jimémez, tras la cita que mantuvo con representantes del Ayuntamiento en El Arcángel la tarde del amistoso contra el Málaga.

La junta general de accionistas tendrá como lugar de celebración uno de los salones del fondo norte de El Arcángel y, si todo marcha conforme a las previsiones de unos y otros, en dicha cita podría estar ya firmado el convenio entre el Ayuntamiento y el club, lo que abriría una nueva etapa para la viabilidad de la primera entidad deportiva de la ciudad.