El Lucena puede estar muy orgulloso del empate (1-1) cosechado en Cádiz y la imagen que mostró en uno de los campos más difíciles de la categoría de bronce. Gracias a este resultado, el conjunto celeste ha recortado un punto con respecto a dos de sus rivales en la pelea por conseguir un puesto para la próxima edición de la Copa del Rey. Tanto el Ecija como el Ceuta cayeron derrotados ante el Jaén y el Murcia, respectivamente, aunque el Roquetas se impuso como estaba previsto al Lorca Atlético, por lo que los de Rafael Carrillo se quedan a cuatro puntos de la sexta posición que ahora ocupan los almerienses.

Pero el trabajo de contención que tuvo que hacer el equipo lucentino ante los gaditanos, sobre todo durante la segunda parte, tuvo también sus consecuencias negativas. La primera fue la expulsión de Domingo, que vio la segunda amarilla al parar en seco un ataque cadista. Por este motivo, el lateral diestro se perderá el encuentro de este sábado (16.00 horas) ante el Real Jaén, que será televisado por Canal Sur 2 Andalucía.

Además, dos jugadores celestes tuvieron que abandonar el choque del Carranza lesionados. Tanto el central Lolo Yedra como el delantero Fede son duda para enfrentarse a los jiennenses en el Ciudad de Lucena. Mientras, se espera que Sergio Ortiz pueda entrar por primera vez en la convocatoria tras recuperarse de su dolencia.