Goles: 1-0 (60´) Ezequiel, tras rematar una jugada ensayada en un saque de esquina. 1-1 (92´) Capi, de potente disparo.

Arbitro: López López, colegiado por Málaga. Mostró amarilla a Gato, Nefta, Hugo, Benítez, Silveira, Sacchetti, y Sambruno. Expulsó con doble amarilla a Torres (69I).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo ante la presencia de unos 300 espectadores en las gradas. Terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

Final no deseado por los aficionados locales que se dieron cita para apoyar a su equipo ante el San Fernando en la recta final de una liga que cada vez sabe más amarga. Y es que a tenor de las diferencias en la tabla y de las dificultades locales por confeccionar un once competitivo en el que se habían acumulado bajas de jugadores destacados, el Peñarroya de Pedrito hubiera dado por bueno de ante mano el empate ante el San Fernando de Iriondo. Sin embargo, vio esfumarse dos puntos, puntos como ya ocurriera ante el Sevilla C, para convertir el triunfo en un empate que no parece ser la solución a los problemas clasificatorios. Ya no basta con encomendarse al esfuerzo de los jugadores, al apoyo del aficionado o al trabajo del técnico. Visto está que falta apelar a la suerte. Pues tras conseguir lo más difícil, que fue desdibujar a un aspirante al ascenso y aprovechar una de las escasas oportunidades para adelantarse en el marcador, sufrió una justa expulsión que trastocó los planes del ténico y aunque se supo defender con solvencia, el potente tiro lejano de Capi, esquivó a cuantas piernas se interponían, sorprendiendo a Andrés en el tiempo de descuento.