Cádiz: Dani, Cifuentes, Silva, Serrano, Diego Reyes, Alvaro Jurado, López Silva, Caballero, Enrique, Pachón y Aarón Bueno.

Lucena: Cristian, Domingo, Romerito, Lolo Yedra, Sarmiento, Oscar Ventaja, Jesús Lanza, Fede, Dani Lanza y Pineda.

Arbitro: Carlos López López, castellano-manchego.

Campo: Ramón de Carranza.

Hora: 17.00.

El Lucena tiene esta tarde un reto de enormes proporciones, uno de los más importantes de su corta historia en Segunda División B, sino el que más. Y es más grande aún por ser desconocido. El conjunto celeste se presentará (17.00 horas), nada menos que en el estadio Ramón de Carranza, a solo cinco puntos del Cádiz, cuyo único objetivo es el ascenso. Un equipo humilde, con uno de los presupuestos más limitados de la categoría, ante un histórico en horas bajas que además está inmerso en una mala racha de resultados, ya que acumula un empate y dos derrotas consecutivas en las últimas tres jornadas.

Pero lo que de verdad ilusiona a la afición lucentina son las cuatro victorias cosechadas en los cinco últimos choques que han logrado los suyos y que les hacen albergar esperanzas de luchar por un puesto en la próxima Copa del Rey e incluso en la fase de ascenso. Una victoria del Lucena hoy --ya se impuso con claridad a los amarillos en el partido de ida (3-1)-- deparará un final de temporada apasionante y con un calendario para soñar.

Para intentar la hazaña, Rafael Carrillo recupera al futbolista con más calidad de la plantilla, Sergio Ortiz, después de superar una lesión muscular, por lo que el entrenador celeste no tendrá bajas.

Por su parte, los locales, dirigidos por el ex entrenador del Córdoba José González, jugarán con mucha presión de su hinchada, ya que aún están lejos de alcanzar el necesario billete para la fase de ascenso a Segunda A. El Lucena, sin nada que perder, puede tener en este hecho un arma importante si aguanta los primeros ataques de su rival.