INGLATERRA GANA

En el regreso de John Terry a la capitanía de la selección inglesa, el combinado de Fabio Capello derrotó con facilidad a Gales en Cardiff (0-2). El partido se decidió en un cuarto de hora gracias a los goles de Lampard, de penalti (m. 7), y Bent (m. 15). Ramsey tuvo la única ocasión de los galeses, que cuentan con Gary Speed como seleccionador tras la triste etapa de John Toshack. Inglaterra suma 10 puntos en cuatro partidos y comparte el liderato de su grupo con Montenegro en el camino hacia la Eurocopa del 2012.

ALEMANIA, TAMBIEN

En Kaiserslautern, Alemania prolongó su paseo en la fase de clasificación con su quinta victoria en cinco partidos. Los hombres de Löw arrollaron a Kazajistán (4-0) con dos goles de Klose ( m. 3 y 88) y otros dos de Müller, una de las estrellas del último Mundial (m. 25 y 43).

EL RESTO

Ayer también se celebraron varios amistosos, como el duelo suramericano en el que Colombia batió a Ecuador (2-0). El partido se disputó en el Vicente Calderón, con más de 30.000 espectadores. La nota negativa, que hubo tres heridos por arma blanca, uno de ellos grave.