Un espectador se giró y vio a Callejón en la grada. Mientras, el animador del Córdoba recitaba la alineación: "Con el once, Charles; con el catorce, Richy, con el quince, Callejón". ¿Callejón? se preguntó el espectador. Volvió a mirar a su lado. Sí, sí, era él, pero no Juanmi, jugador blanquiverde, sino su gemelo, José, que juega en el Espanyol de Primera División. Con el parón por los partidos de la selección, el granadino decidió ver a su hermano. No eligió el mejor día, ya que durante la semana no pudo entrenar con normalidad por un pinzamiento en la rodilla y fue cambiado en la segunda parte.

Y hablando de gemelos. El Córdoba casi mimetiza los números de la temporada pasada. El equipo de Lucas Alcaraz, con el triunfo de ayer ante el Nástic, solamente tiene uno menos que el año pasado en la misma jornada.

Más gemelos. Los dos próximos partidos del Córdoba son ante rivales directos de los blanquiverdes. El Huesca tan solo tiene tres puntos menos en la clasificación, mientras que el Alcorcón, rival que visitará El Arcángel dentro de dos jornadas, tiene en la actualidad los mismos guarismos que los cordobesistas.