El Cajasur Deportivo regresa a la carretera, tras seis semanas de partidos como local o de descanso, para visitar la cancha de la UCAM Murcia. Este partido comenzará a las 17.00 horas de hoy. Las murcianas serán un rival peligroso, pues se trata de un histórico venido a menos que se encuentra a un solo punto de la zona de descenso. En la ida venció el Cajasur por 7--1 por lo que las de David Díaz ya saben como maniatar a un conjunto difícil de parar cuando entra en racha.

En la enfermería preocupa el estado en el que llegará al partido uno de los referentes del equipo esta temporada en lo que a la consecución de goles se refiere, Noe. La gaditana sufrió un golpe en su pie el pasado sábado ante el Soto de Real que le ha obligado a pasar toda la semana con molestias en el calcáneo. Mientras, la portera gallega Patri sigue renqueante de sus dolorosos problemas en el hombro.

Mientras, la jugadora granadina del Cajasur Fátima ha sido preseleccionada para la disputa de un torneo en Rusia en la primera semana del mes de mayo. Esta jugadora ya disputó varios partidos con la selección en el 2005. También se encuentra entre las escogidas la cordobesa Sarita (Ponte Ourense).