Parciales: 4-3, 7-6, 11-8, 14-10, 15-12, 17-15 (descanso), 20-18, 22-19, 23-21, 25-22, 27-25 y 31-26.

Arbitros: José Luis y José Manuel Vinagre Vázquez (colegio extremeño).

Incidencias: Pabellón de La Albericia de la ciudad de Santander. Unos 300 espectadores siguieron en directo este encuentro de la División de Honor Plata masculina. Duelo de la 24 jornada de la competición liguera.

No consiguió nada positivo el Ars Palmanaranja en su visita a Santander, pues perdió por 31-26. Fue un partido en el que el Adelma Sinfín se mostró seguro sin dar apenas opciones a los visitantes de optar al triunfo.

Desde el primer momento se vio que lo iba a tener complicado el Ars para llevarse algo de La Albericia. Los locales salieron de inicio dispuestos a lograr una victoria que les acercara un poco más a la permanencia.

Los palmeños fueron siempre por detrás en el marcador con un juego de ataque muy trabajado y una defensa que dio facilidades a los santanderinos. Con un parcial de dos goles en contra (17--15) se fueron perdiendo al descanso los de César Montes.

La segunda parte fue casi un calco de los primeros treinta minutos. El Adelma Sinfín estuvo metido en el partido, dispuesto a que no se le escapara la victoria. El Ars Palmanaranja se convirtió en un querer y no poder en su intento de recortar las diferencias en el electrónico, pues las diferencias nunca bajaron de los dos goles para los locales, llegándose al final partido con el resultado de 31-26 para los cántabros.

De este modo, los jugadores palmeños tuvieron que marcharse con las manos vacías de su visita a Santander, en un encuentro en el que la suerte no estuvo de su lado. El Ars sigue sin dar la talla fuera de su pabellón.