Goles: 0-1 (7´) Sergio. 1-1 (20´) Carlos. 1-2 (22´) Moyano.

Arbitro: Crespo Sánchez, del golegio gaditano. Amonestó a los blanquiverdes Alberto González, Chiqui y Cabanillas. Por parte visitante, mostró cartulina amarilla a José Manuel, Moyita, Sergio, Avalos, Miki, Javi López y Alberto.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante 200 espectadores.

Fin del sueño. La derrota del Córdoba B ante el Marinaleda dilapida las escasas opciones de los blanquiverdes de jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Cuando menos se esperaba, y ante un rival que llegaba a la Ciudad Deportiva con el agua al cuello, los pupilos de Alfonso Hidalgo no fueron capaces de superar el entramado defensivo de los sevillanos, que de la mano del pozoalbense Juanmi Puentenueva vuelven a mirar a la permanencia.

El tempranero tanto de Sergio fue un lastre demasiado pesado de levantar. Las numerosas ausencias del filial hicieron mella y la frescura -sobre todo en ataque- no fue la de otros días. Carlos, a la salida de un córner, empató el duelo antes de llegar al ecuador del primer tiempo, pero de poco sirvió, ya que a continuación los visitantes volvieron a ponerse por delante en el marcador. Moyano, tras cabecear una falta botada por el ex blanquiverde Moyita, hizo el que a la postre sería el gol definitivo.

Pese a intentarlo en la segunda mitad -gozando incluso con alguna que otra ocasión clara de gol- la victoria fue esquiva.