Pozoblanco: Díaz, José, Acaíñas, Juánfer, Germán, Alberto, Javi Pérez, Javi Bermúdez, Quero, Isidro y Hugo Díaz.

Coria: Juan, Jesús Garrido, Mario, Quintero, Juan José; Israel, Albacete, Ismael Luque, Estevez; Rubén Sánchez, Reda o José Manuel.

Arbitro: Gerardo Gómez, del colegio de Granada.

Estadio: Municipal.

Hora: 17.00 horas.

No parece ser una amenaza el Coria para el Pozoblanco. Al menos, eso es lo que dicta la clasificación, si bien entramos en el último tramo de la liga y en estas fechas muchas veces los de abajo son más peligrosos que los de arriba, por su intento desesperado de escapar al descenso. Es lo que ocurre con el Coria, un equipo venido a menos que ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros, lo que ha provocado su caída a los puestos de descenso y, por consiguiente, su comprometido futuro. Mucho más arriba habita el Pozoblanco, que tras el esperpento de Jerez (ganó 0-5 a juveniles al no presentarse los jugadores ingleses), vuelve a la competición más seria. Llega el Pozoblanco con una única duda, la de Jorge García, quien se ha visto afectado en los últimos días por una serie de mareos que le pueden apartar del encuentro, si bien regresan Isidro y Bermúdez tras cumplir su encuentro de sanción, al igual que Alberto y Germán, recuperados definitivamente de sus respectivas dolencias.

Los pozoalbenses afrontan el encuentro con relativa tranquilidad, ya que el Algeciras, quinto clasificado, no pudo pasar del empate ayer en Ayamonte, algo que es muy satisfactorio para los intereses de los vallesanos. Berges sabe que si su equipo está más acertado en defensa que en otras ocasiones tiene muchas papeletas para llevarse la victoria: "en el plano defensivo tenemos que mejorar en momentos puntuales", destaca el técnico. Pozoblanco y Coria son dos históricos de la categoría. Muestra de ello es que el Municipal de Pozoblanco conoce perfectamente a su invitado de hoy. En el estadio pozoalbense se han enfrentado en 21 ocasiones, con diez victorias locales, cinco empates y seis triunfos visitantes.

El Coria es muy vulnerable, sobre todo en defensa, pues es el segundo equipo de la liga que más goles encaja, tan solo superando al colista Los Barrios.