Goles: 1-0 (12´) Castilla. 2-0 (52´) Picón. 2-1 (59´) Menudo. 2-2 (81´) Alfaro.

Arbitro: Domínguez Cascales, de San Fernando (Cádiz). Auxiliado por Fernández Llébrez-Camacho y González Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Castilla, Neftalí, Hugo y Ezequiel y a los futbolistas visitantes Espinar, Theo y Nené

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo ante unos con unos 375 espectadores en las gradas.

El Peñarroya no pudo ganar ni teniendo dos goles de ventaja ante el Sevilla C. Los de Pedrito vieron a su rival empatarle y no logran salir del descenso. Y es que el partido tuvo alternancias en las oportunidades y también en el juego.

En el minuto 12 llegó el primer gol local, cuando fruto de la estrategia, Castilla remató de cabeza el saque de esquina de Nefta al segundo palo. Con el partido a favor, en el minuto 26 se lesionó Carrión, que forzó su relevo. El Sevilla quiso hacerse dueño del balón y gozó de opciones claras, aunque la lentitud en su ejecución no fue impedimento para Andrés y sus compañeros de zaga, que contuvieron la situación hasta llegar al descanso.

Ligeras gotas de lluvia anunciaban que algo cambiaría, aunque el partido no pudo ponerse mejor para los de Pedrito, ya que en el minuto 50, un pase de Hugo buscando la espalda a los defensores, habilitó el desmarque de Picón, que ganó en la carrera a su par y batió de tiro raso la salida de Fran. El dos a cero parecía dar tres puntos y un respiro al Peñarroya. Pero la lluvia se alió con los visitantes. Con el césped rápido, la juventud sevillista y el conservadurismo local, el dominio pasó a ser de los blancos, que imprimieron un ritmo de vértigo buscando un desajuste defensivo o el error local y así marcaron dos goles y empataron.