Rafael Carrillo Falete , entrenador del Lucena, explicó tras el encuentro de ayer que "sabíamos que llegábamos en unas condiciones físicas y tácticas limitadas y que era un partido importante para refrendar el trabajo de una junta gestora que ha trabajado mucho para la confección de la plantilla". Por esta razón, insistió, "sabíamos de la importancia de conseguir la victoria y de ahí el esfuerzo físico de todos los jugadores", aunque reconoció que "ha habido un bajoncillo en la segunda parte".

Además, el técnico cordobés aseguró que "las ideas no están claras todavía, pero me quedo con el esfuerzo de los jugadores". Siguiendo con su análisis del choque, comentó que, "en la segunda parte, se ha notado que ambos equipos estaban muertos , pero gracias a Dios hemos podido hacer uno".

Por otro lado, en relación a la tarjeta roja que vio Galiano, explicó que "las dimensiones del campo hacen que la ausencia de un jugador pueda ser incluso mejor, porque hace que el equipo se repliegue".

Además, Falete aseguró que "era nuestra ilusión empezar la liga ganando y hacerlo también en la Copa del Rey, ante un rival como el Tudelano, que ha demostrado muchísima superioridad en su primera eliminatoria".

Por último, el entrenador indicó que "el resultado fue justo, ya que si hubiéramos metido algún gol en la primera parte, el marcador hubiera sido distinto" y destacó el buen papel de los recién llegados Pascual y Dani Lanza.