El Córdoba B empezó la temporada con una victoria más complicada de lo esperado. El conjunto cordobés llegaba a Cádiz para enfrentarse a un equipo muy joven y con muchos futbolistas nuevos. De hecho, solo dos jugadores se mantienen respecto a la temprada anterior. Por su parte, los blanquiverdes mantienen gran parte del bloque del año pasado.

Marcado por el fuerte calor que azotaba, los jugadores no eran capaces de moverse con suficiente velocidad, ni siquiera lograban coordinar más de tres pases seguidos. Así, durante el primer cuarto de hora del partido apenas ocurrió nada destacable.

Con el paso de los minutos, los jugadores parecieron aclimatarse un poco al sofoco del ambiente, en especial los locales, que seguramente espoleados por querer dar una buena imagen ante público, buscaron la portería rival con algo más de ahínco.

El primer acercamiento de peligro nació de un centro de Antonio Jesús que Francis remataba muy ajustado al palo de la portería defendida por Coca. Poco tardó en volver a acometer el conjunto local pero el disparo de Juanjo se estrelló en la madera.

A partir de ahí, el partido volvió a entrar en estado comatoso en el que Los Barrios controlaba el balón, pero sin intenciones de buscar la portería rival. En medio de este letargo, el filial cordobés tuvo un chispazo que a punto estuvo de estrenar el marcador.

A la vuelta de los vestuarios, el Córdoba B salió queriendo tener más el balón, pero eso no provocó que gozaran de más oportunidades. De hecho, la segunda parte fue todavía más escueta en ocasiones que durante la primera mitad. Solo hubo dos acciones destacables por ambos equipos. En el 58, Antonio Jesús probó fortuna con una vaselina desde el centro del campo que se fue fuera por muy poco y no fue hasta el 83, cuando Mané hizo un golazo que dio los tres puntos a los cordobeses.

Al final, victoria cordobesa que le da los tres primeros puntos del campeonato.