En la jornada de ayer, el Andalucía Cajasur se entrenó a las órdenes de Fernando Devecchi sobre un recorrido de 90 kilómetros, en el que han echado un vistazo al recorrido de la crono de hoy por la calles sevillanas, nada desconocidas para algunos integrantes del plantel que dirige Antonio Cabello.

Tras el entrenamiento hubo comida, descanso, masaje y los ciclistas se prepararon con las mejores galas para la presentación de equipos que se celebró en el Muelle de la Sal, junto al Puente de Triana.

Por otra parte, una representación del equipo visitó las instalaciones de la Fundación Andalucía Olímpica, donde fueron recibidos y muy bien atendidos por la ilustre atleta cordobesa Belén Recio en compañía de José Manuel Rodríguez. Ambos devolvieron la visita a la escuadra andaluza y conocierpon de primera mano toda la estructura del equipo. Belén Recio mostró su asombro por todo lo que mueve un equipo de estas características y manifestó su interés en seguir una etapa con el equipo andaluz.

El Andalucía Cajasur parte con el objetivo de ser uno de los equipos más combativos de la presente edición, por lo que aspira a ganar alguna etapa de media montaña.