No solo han cambiado las cosas en el seno del Lucena, sino también la imagen del club de cara al exterior. La llegada de la junta gestora a la entidad aracelitana ha motivado que el Córdoba CF mire hacia el segundo equipo de la provincia con el ánimo de ayudar en la medida de sus posibilidades y los frutos no han tardado en llegar. El primero fue Toni Seoane y hoy puede que se cierre definitivamente la cesión de Pascual Cumplido, que estaba a falta de la llegada del fax de confirmación por parte de la entidad blanquiverde.

En este sentido, el portavoz de la gestora, Juan Jiménez, aseguró que "por primera vez en la historia, en Lucena se tiene la sensación de que el Córdoba está mirando hacia nuestro club con disposición a colaborar".

EL MERCADO Por otro lado, ayer se incorporó a los entrenamientos Dani Lanza, después de romper el contrato que le unía al Badajoz. El futbolista, que dejó un buen sabor de boca en su anterior estancia en el Lucena, se reencontrará con su hermano Jesús a las órdenes de Rafael Carrillo Falete .

El director deportivo aracelitano, Juan Cantero Juani , sigue negociando la llegada de un delantero de garantías, puesto para el que se han intensificado las negociaciones con Rafa Gómez, del Elche, que gana enteros con respecto a Savoia.