Prasa Pozoblanco y Ars Palma del Río deberán resolver quién será el equipo que dispute la final de la Copa Andalucía frente al Antequera en el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado a las 19.00 horas en el pabellón El Pandero de la localidad palmeña. Ambos contendientes disputaron un encuentro con alternativas para ambos conjuntos que al final del tiempo reglamentado solo se pudo llegar con un empate a treinta goles y dejando las espadas en el aire para la próxima semana.

Ambos entrenadores encaraban el partido con la idea de ver cómo respondían las respectivas plantillas sobre la pista en el que era primer encuentro de pretemporada. Por ello dieron cancha a todos los jugadores de la plantilla que aportaban al juego del equipo lo máximo posible. En este sentido, el que estuvo sobresaliente demostrando la calidad que atesora fue el recién incorporado jugador francés del Prasa, Leo Renaud-David, que, además de ser el que inauguró el marcador, consiguió cinco goles.

La igualdad fue la tónica dominante en el encuentro. El Prasa que comenzó marcando la pauta vió como el equipo de César Montes, con un parcial 0--5, daba la vuelta al marcador y se convertía en el dominador, consiguiendo llegar al descanso con una ventaja mínima (14--15) y con treinta minutos por delante en los que todo podía pasar.

Tras la reanudación, el Ars Palma Naranja continuó dominando pero no llegó a sentenciar la eliminatoria. Espigol y Escobedo evitaron que los palmeños se marcharan en el electrónico y aprovecharon una doble superioridad para ponerse por delante y disfrutar de una ventaja de dos goles. La aportación de Cruzado, Dani y Juanlu mantuvo la igualdad en el marcador para llegar a los minutos finales con opciones para ambos.