A partir de las 19.00 horas, el Prasa Pozoblanco y el Ars Palma Naranja se enfrentarán en el pabellón Juan Sepúlveda en el que será el primer encuentro de pretemporada que van a dilucidar ambos contendientes. Un encuentro que verá la devolución de la visita el próximo sábado en el Pandero, buscando una plaza para disputar en el Fernando Argüelles de Antequera la final de la Copa de Andalucía ante el titular de la cancha.

Tanto Paco Castillo como César Montes llegan a este encuentro con apenas tiempo para intentar meter en la dinámica de trabajo a las nuevas incorporaciones con poco más de diez días los palmeños y apenas una semana los pozoalbenses, por lo que este partido nos va a dar pocos puntos de referencia de como afrontan ambas plantillas la liga y habrá que esperar al partido de vuelta para que nos podamos hacer una idea más precisa de ello.

Para ambos entrenadores es importante disputar la final de la Copa, ya que con ello aseguran un partido más de pretemporada y, ante un Asobal, que de otra manera habría que negociarlo con otros equipos para ese día.