En Roquetas apenas dio unas carreras. Ayer empezó a jugar. Díaz de Cerio dio los primeros motivos para creer en su fichaje. Para dejar en buen lugar a la secretaría del club. Apenas le hicieron falta 70 minutos, los que jugó ayer en Almendralejo. Unos centímetros le impidieron estrenarse como goleador blanquiverde. Dos disparos al travesaño.

Corría el minuto 22. Estaba algo escorado a la derecha, fuera del área. Sin aparente peligro. De la nada, sacó un zapatazo que hizo temblar la portería de Tete. La mismísima escuadra se tambaleó. Ya en el segundo tiempo, dentro del área, bien situado, buen golpeo, pero más de lo mismo. Otro travesaño.

Más tarde, Javi Flores le emuló con un tercer lanzamiento al poste. Parecía que el gol no llegaba. Tuvo que salir Pepe Díaz para darle al Córdoba un nuevo triunfo por la mínima. El de Almodóvar aprovechó un balón largo para marcar por bajo.

También dejó detalles Callejón en su estreno. Corrió bien su banda y conectó con acierto con Díaz de Cerio. Le falta, eso sí, rodaje. Igual que al Córdoba, espeso en la primera parte y más animoso en la segunda, con el Extremadura rendido.

El conjunto azulgrana llevó la iniciativa en el primer parcial, espoleado por su once titular. El Córdoba buscaba contras y balones largos. Con los cambios, los locales dieron un gran bajón que aprovechó el equipo de Alcaraz para dominar el partido.