El Córdoba ya ha dado dos bajas técnicas (Fernando López y Dardo Caballero) y una obligada (Cabrera), pero puede haber más. La inminente llegada del ariete Kepa hará que la delantera esté saturada de integrantes en el plantel blanquiverde. El club sopesa dar una baja más, que podría ser la de Gustavo Savoia. El jugador es consciente de ello y ha empezado a mover fichas preveniendo su situación. El argentino quiere permanecer en el club hasta la finalización de su contrato, que es hasta final de temporada, pero está claro que uno lo que quiere "es jugar". En el Córdoba no lo está haciendo y es un síntoma inequívoco de que no cuentan con él. Ante un caso similar al de Caballero pide premura al club porque "no quiero que se cierren los mercados y me encuentre sin equipo". Por esto ya ha dado luz verde a su representante a mirar clubs interesados "pero solamente por las dudas", ya que "nadie me ha dicho nada aún acá".

Lo cierto es que su relación con el entrenador, Lucas Alcaraz, es "buena, ya que nunca me he llevado tan bien con un técnico con el que no jugaba". Es más, se encuentra tan bien físicamente que "de tanto de lo que corro parezco Forrest Gump".

Si finalmente Savoia se desvincula del club está tranquilo, ya que "no sería una catástrofe, por lo que si me tengo que ir me voy a ir bien, porque de cómo me están tratando en estos cinco ultimos meses no me puedo quejar. Obviamente me gustaría jugar más. Uno pone todo, pero si no le toca, estoy para eso, para entrenar".

Ya hace dos temporadas el Córdoba vio reducida su plantilla en el mercado invernal, ya que no hizo ni un solo refuerzo, mientras que se le marchó Juan Navarro. ¿Pasará igual en esta campaña?