Kepa y Signorino siguen sin contestar al Córdoba. El delantero y el lateral izquierdo son los primeros de la lista de preferencias de la dirección deportiva para reforzar al equipo en el mercado invernal. Desde el pasado verano, que fue cuando comenzaron las negociaciones, los encuentros y desencuentros han sido variados. La pretensión de que ambos llegaran cedidos en agosto se agotó al término del plazo, cuando prefirieron quedarse sin jugar en el Getafe a rebajar su caché y militar en Segunda División A. Una vez abierto el mercado invernal, el club blanquiverde volvió a interesarse en ellos a instancias del Getafe. Esto, unido a las buenas relaciones con el club madrileño, cuyo director deportivo es el cordobés Toni Muñoz, reactivó las negociaciones.

La semana pasada ambas partes se dieron un plazo para contestar que expiraba ayer. Tanto el ariete como el lateral quedaron en llamar a Javier Zubillaga para darles una contestación a la oferta. La conexión no llegó e incluso el director deportivo intentó ponerse en contacto con su homólogo madrileño para saber si había alguna novedad que desconociera, dado que hay otros equipos interesados en ambos, aunque ninguno ha mostrado el interés del Córdoba.

Y es que ayer, la eliminatoria copera aparcó cualquier contacto, ya que Kepa estaba citado por Míchel. Mientras que Toni Muñoz, que señaló a este periódico que todo sigue igual, estuvo todo el día reunido con sus homólogos del Málaga.

A pesar de que el Córdoba se está viendo una vez más inmerso en un tira y afloja --por otra parte normal-- con ambos jugadores, la tranquilidad en el equipo técnico es máxima. En el club entienden que hay plantilla suficiente para lograr el objetivo.