PádelYPunto.- Gran cita con la VI Edición del Torneo del Alzheimer, que a diferencia de ediciones anteriores, se celebrará en un sólo fin de semana durante los días 15, 16 y 17 del próximo mes de enero en las pistas cubiertas del Club de Pádel Las Quemadas.

LA FUERZA DEL CARIÑO Con el lema "La Fuerza del Cariño" la Asociación de enfermos del Alzheimer "San Rafael" sigue organizando, un año más, un campeonato de envergadura cuya magnitud, para que nos hagamos una idea, ha llevado al compromiso que con él han adquirido Carolina Navarro y Alejandra Salazar (actuales número 1 del circuito profesional Padel Pro Tour) , que colaborarán con esta encomiable causa en todo lo que les sea posible. También aprovechando su paso por Córdoba, con motivo de su participación en los VII Internacionales de pádel, los ganadores del mismo, Cristian Gutierrez y Sebastián Nerone, quisieron apoyar con su imagen este prestigioso torneo, que cuenta con una organización de las más cuidadas de cuantos torneos se organizan en nuestra ciudad.

FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD El próximo 12 de enero se presentará la VI edición del torneo más querido y esperado del calendario padelístico cordobés en las extraordinarias instalaciones de la Asociación de enfermos del Alzheimer "San Rafael", donde la funcionalidad y la comodidad tanto para enfermos, como de familiares y trabajadores, están garantizadas, ya que este moderno edificio ha sido diseñado pensando en ellos. Estas nuevas instalaciones fueron inauguradas oficialmente el pasado día 17 de septiembre de 2008.

LAS NOVEDADES Será ese el día en el que Rafa Martínez, "alma mater"del torneo, nos desvele todas las novedades y sorpresas que nos esperan en esta sexta edición de un torneo que ya está más que consolidado.

Este Torneo se jugará a lo largo de un fin de semana, del 15 al 17 de enero. Se jugarán partidos ininterrumpidamente durante la tarde del viernes, desde las 9:00 h. hasta las 23:00 h. del sábado y todo el domingo por la mañana.

Rafael Martínez, director Técnico del Torneo lo tiene todo a punto para que todo funcione, como siempre, a la perfección durante este fin de semana en el que se va a celebrar este clásico y en el que muchos jugadores querrán participar desde un sentimiento de solidaridad.

En total en los cinco años de campeonato han pasado 416 jugadores de pádel, muchos de mucha categoría. Todo un logro de una persona que demuestra que con trabajo y una ilusión tremenda se pueden hacer las cosas muy bien. Enhorabuena Rafa!