Nueva victoria del Córdoba CF que permite al conjunto de José Antonio Romero afianzarse en los puestos altos de la clasificación. Desde la segunda jornada de competición, los blanquiverdes no pierden un encuentro, aunque ayer tuvieron que remontar un envite que se les puso complicado.

Miguel Angel adelantó a los malagueños, aunque solo cuatro minutos después Castellanos igualaría la contienda con un gran disparo desde la frontal.

Tras la reanudación el conjunto cordobesista obtuvo pronto su recompensa por mediación de Kike, y en las postrimerías del choque, Polonio pondría la guinda al partido al cabecear una jugada a balón parado.

Por su parte, el Séneca cosechó una nueva derrota ante un Sevilla que sin hacer un gran juego se llevó los tres puntos a tierras hispalenses, lo que conlleva que el conjunto de la Fuensanta siga una jornada más en los puestos de descenso.

Tanto iba el cántaro a la fuente que en el minuto 23 se terminó por romper, al aprovechar Fran un balón rechazado por el larguero de la meta defendida por Vicente. Tras este tanto el conjunto sevillano se limitó a controlar el tiempo del partido, sin ue el Séneca pudiera conseguir el empate.