El Sevilla no cede y, gracias a dos momentos de inspiración ofensiva, firmados por el argentino Diego Perotti y el brasileño Renato Dirnei, derrotó a domicilio a un Tenerife que ya tampoco puede amarrar los puntos en el Heliodoro Rodríguez.

Una indecisión de la zaga local en la franja medular permitió al raudo Jesús Navas hacerse con un balón, encarar con celeridad el área local perseguido por dos rivales y asistir desde el lateral derecho del área para que Perotti, solo frente a Aragoneses, le batiese con un perspicaz disparo.

La segunda parte se inició más convulsiva, puesto que nada más reanudarse Nino sufrió dentro del área una discutida entrada de un defensor, pero el árbitro no la estimó punible. Instantes después, el brasileño Renato, desde la frontal del área, puso ya en un auténtico brete a la hueste insular al enviar el balón a la red con un potente disparo, ante el que poco pudo hacer Aragoneses.

Esta franca ventaja sevillana se le hizo casi insalvable a los de Oltra, pero ni les desanimó ni les hizo escatimar esfuerzos para aderezar el marcador, y Nino lo hizo en el minuto setenta y cuatro.

De aquí al final, la insistencia local por cercar a Javi Varas apenas fructificó, puesto que sus defensas supieron alejar el peligro con mucho criterio, para conservar así un marcador que le deja en franca ventaja en su lucha por acercarse al liderato.