El Angel Ximénez de Puente Genil ha conseguido con todo merecimiento la primera victoria de la temporada frente al Torrelavega. El conjunto pontanés se mostró superior, donde el meta pontanés, Paco Chirosa se convertía posiblemente en el mejor jugador local.

Los primeros minutos del equipo pontano fueron decisivos en el devenir del encuentro. Una excelente defensa y una mayor efectiva pontanensa de cara al marco contrario se manifestó en el parcial de 5-0 a los siete minutos de juego. Con un partido de ida y vuelta se llegó al descanso con la ventaja pontanensa de tres goles.

El comienzo del segundo tiempo no fue todo lo afortunado para el Angel Ximénez, pero afortunadamente, las circulaciones hacia el centro de Luis Campos dieron su fruto con la consecución de tres goles consecutivos. El rival lo intentó, sobre todo en acciones individuales de sus jugadores de la primera línea, pero enfrente tenía a un equipo con mucha juventud y mejor física. Cuando peor lo estaba pasando el equipo de Luja, de nuevo surgió el brazo de Guille de la Sierra para volver a marcar las diferencias en el electrónico, que llegó a ser de cinco goles, pero que al final se quedaó en cuatro.

En definitiva, primera victoria de la temporada del equipo pontanés que puede dar mucha confianza para el futuro.